martes, 19 de febrero de 2008

[DD]Comic Maximum Carnage Español(Matanza Maxima) y el Tema del juego de SNES y SEGA



Y se va la tercera dicen...

Hola, bienvenidos a mi tercer Blog...

El primero se pudrio... y el segundo... bue, esperando que alguien me envie una critica...


Pero no estoy aca para decirle eso...



A aquellos que jugaran al SEGA o al SNES... quien no recuerda haber jugado al "Maximum Carnage"?

Un gran juego la verdad... pero... conocen bien su historia?

El juego esta basado en la aventura del comic "The Amazing Spiderman" que, justamente, se llama "Maximum Carnage".
Este comic es tiene un total de 14 capitulos... y fueron reediados en 7 comics. Fueron publicados en España bajo el Nombre de "Spiderman y Veneno: Matanza Maxima".

Y si ustedes quieren leer la historia... su querido amigo en la web les dara la oportunidad:

En descarga directa, en español...


MAXIMUM CARNAGE COMPLETO!!!!!!!


Maximum Carnage







Y para aquellos que jugaron el juego, tengo el tema de la banda que creo la banda sonora, Green Jelly, que se puso al principio del juego. "Carnage Rules"... del disco 333...
Que lo disfruten:

Green Jelly - Carnage Rules



Este es mi primer aporte

Que lo disfruten

No hay comentarios: