sábado, 16 de agosto de 2008

[DD] - La Saga de Darren Shan

Darren Shan, es un chico común y corriente. Hasta que un día, su mejor amigo, SteveLeopard(Cuyo verdadero apellido es Leonard), consigue entradas para un extraño circo que se establese en la ciudad, denominado "Cique du Freak".
Darren no sabría las vueltas que le depararía el destino ir a ese espectáculo.
Allí, en el espectáculo, divisa una extraña tarántula. Darren era aficionado a las arañas, así que le roba la tarántula venenosa a Mr. Crepsley... un VAMPIRO.
Por un descuido de Darren, la Araña termino atacando a su amigo Steve... viéndose obligado... a venderle su alma al vampiro... por la seguridad de su amigo.

Darren Shan es un libro de supenso/terror, con un pequeño toque infantil. Pero con una narración increíblemente atrapante, que te hará desear, que esta saga, jamas termine. Traición, Romance, Muerte, son los platos fuertes del día... preparate para sumergirte en el mágico mundo... de los VAMPIROS.


La Saga de Darren Shan, no fue editada en su totalidad al lenguaje Hispano, ya que solo el primer libro (El tenebroso Cirque du Freak), fue sacado en España y Latinoamerica por la editorial "Lumen", y traducido por Alejandro Pérez Viza(Que es la versión que se puede descargar a continuación). Pero por suerte, una joven, se arremango y se puso a traducir los otros libros faltantes, dándonos el lujo de poder completar la historia de Darren y Crepsley. El nombre de esta traductora es Sandra Hernández, que se le agradece, profundamente, por el esfuerzo que a realizado, para que mi "sed de sangre" se hayan satisfecho.

La Saga de Darren Shan, para destacar, esta dividida en 4 excelentes Trilogías, que mostraran el avance de este joven chico...

Entonces, a continuación, les dejamos... la saga completa de Darren Shan, por Rapidshare y en formato .pdf

Trilogía del Cirque du Freak (Sangre de Vampiro)

01 - El Tenebroso Cirque du Freak
02 - El Asistente del Vampiro
03 - Túneles de Sangre

Trilogía de La Montaña de los Vampiros (Ritos de Vampiros)

04 - La Montaña de los Vampiros
05 - La Ordalia de la Muerte
06 - El Príncipe Vampiro

Trilogía de los Cazadores(Guerra de Vampiros)

07 - Cazadores del Crepúsculo
08 - Aliados de la Noche
09 - Asesinos del Alba

Trilogía del Destino (Destino de Vampiros)

10 - El Lago de los Muertos
11 - El Señor de las Sombras
12 - Hijos del Destino




Y si queréis descargarte la Saga completa de en una sola descarga, acá esta en un archivo Winrar:

La Saga Completa de Darren Shan

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Chan... ahora no lo voy a bajar =_=

Rugiero dijo...

Bro, muchas gracias... estoy descargando, vi el trailer de la película y me llamó la atención,,,, y como a veces las películas me arruinan los libros, ps me adelanto.

Anónimo dijo...

rMuchas gracias por compartirlos, empezaré a leerlos, los vampiros son mi pasión.

Unknown dijo...

Gracias por dejar toda la saga ^^

la descargaré porque es demasiado interesante (me leí el argumento antes de encontrar tu blog XD), aunque también voy esperando por la película....

nuevamente gracias

Darieel dijo...

Acabo de ver la pelicula y me a encantado, no aguanto la espera de saber lo que va a pasar despues asi que gracias por los libros, los descargo de inmediato

Ặץeқa dijo...

Mil gracias!!
La acabo de descargar, así que me aplicaré a leerla!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Holaaa:)! me encanta qe tengas la saga completaa..
Pero de casualidad no sabes donde podria encontrarla en ingles?..!!

Naty dijo...

Hola Pablo ....muchas gracias
Los primeros 3 libros me los lei en 2 dias, asi ke estaba cn muchas ganas de seguir leyendo ... Me gusta tu blog no dejes de escribir(más si es de libros ke soy adicta a la lectura)

Anónimo dijo...

alguien que pueda darme la web donde esta chava Sandra Hernandez... hace mucho di con su web pero ahora ya no la puedo encontrar....

Se los agradeceria infinitamente...

les dejo mi correo para que si me hacen el favor de enviarla... eduardo.gz@live.com.mx

Anónimo dijo...

http://submanga.com/Darren_Shan/1/93930

Andrea Leñero Aguilar dijo...

Graciass ya los descarguee :D los andaba buscando
gracias gracias

Anónimo dijo...

Se los recomiendo, en verdad es atrapante y realmente llegas a sentir las emociones del personaje. Yo nunca había leído un libro completo, ni en la escuela ni en la universidad, porque no me gusta (o gustaba) la literatura, pero leí la saga completa en 5 días llegando a estar despieto hasta las 4 am un fin de semana. Y pensar que todo esto inició por la pelicúla (pero los libros de la saga SON MEJORES).

Laura dijo...

Muchas gracias!! Estaba esperando que publicasen en españa Guerra de Vampiros y veo que los tienes aqui :D genial, me ha encantado esta saga!!

Kiri dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir!!! hace rato que andaba buscando estos libros. saludos

Mondo Vintage dijo...

Muchisimas gracias! Hace tiempo que queria leer esta fantastica saga. Saludos!

Anónimo dijo...

Chicos, estoy buscando los últimos 6 libros de la colección. Si alguien llegó a descargarlos (los links ya no sirven más), me los podrían enviar por mail a FamiliaOrero@Gmail.com ?? Saludos y Gracias!!!!

JuliRiganti dijo...

Holaaa, los links ya no sirven.... Si alguien los descargo me los puede mandar a este mail juukyy.riig@gmail.com ? Graciass